Los trámites aduaneros

Los trámites aduaneros intracomunitarios

La Declaración de Intercambio de Bienes / INTRASTAT.

En el momento en que usted está sujeto al pago del IVA y realiza intercambios intracomunitarios (expedición desde un Estado miembro con destino a otro Estado miembro o recepción, en un Estado miembro, de mercancía comunitaria procedente de otro Estado miembro y conforme con el umbral de la normativa) usted tiene la obligación de establecer una Declaración de Intercambio de Bienes / Intrastat.

La obligación de suministrar la información requerida por el sistema DEB / INTRASTAT incumbe a cualquier persona física o moral, establecida o identificada en un Estado miembro o representada en dicho Estado a través de un mandatario.

La Declaración de Intercambio de Bienes / Intrastat cumple doble objetivo :

1. la realización de estadísticas del comercio exterior,
2. El control del cumplimiento de las obligaciones fiscales en lo que se refiere al IVA.
• Introducción
• Expedición
• Trabajo por encargo
Operaciones triangulares
• Puesta en libre práctica
• Almacenaje

La Declaración de Intercambio de Bienes / Intrastat está establecida por nuestros servicios, los cuales toman en cuenta todas las particularidades de sus movimientos de mercancías. Además, el Grupo ASD le garantiza por contrato el cumplimiento de la declaración sabiendo que se responsabiliza de las informaciones referidas en dicha declaración. Por último, el Grupo ASD le informa de todas las modificaciones respeto a la normativa.

Para cualquier información complementaria sobre la Declaración de Intercambio de Bienes (DEB) descargue nuestro formulario :

Las formalidades aduaneras EXTRACOMUNITARIAS

El procedimiento de despacho a domicilio en aduanas.

¡ Usted realiza más de 50 operaciones anuales ! Dicho procedimiento tiene como objetivo modernizar las técnicas de despacho en aduanas y permitir a los importadores y exportadores optimizar el flujo de su tráfico y beneficiarse de las ventajas prácticas y financieras.

Para cualquier información complementaria sobre el Procedimiento de despacho a domicilio en aduanas, descargue nuestro formulario :