Los servicios de nuestras agencias en Portugal

tva intracom portugal
Por su ubicación en la cuesta oeste de Europa, cruce de los tres continentes, Portugal es una plataforma a considerar a la hora de expandir la actividad de una empresa. Por su situación geográfica, es el país más cercano del continente americano y por su historia Portugal beneficia de relaciones privilegiadas con varios países africanos como Brasil donde se habla portugués. Portugal prevalece por su mano de obra altamente cualificada, sus capacidades lingüísticas lo que no impide costes competitivos. Es un país que cuenta con muy buenas infraestructuras tanto logísticas como informática (cobertura alta velocidad, redes nueva generación). Son de considerar ventajas las ayudas gubernamentales (beneficios fiscales, creación de empleo) o las medidas para simplificar el día a día de las empresas. Si quieren beneficiarse de dichas ventajas, ASD Group les asesora en sus trámites de implantación.
Seleccione su agencia

Agenzia

Horizontal Tabs

Agencia de Lisboa
Su contacto:  Evelyne DOS SANTOS
ASD WORLD TAX PORTUGAL
Avenida D. João II - Lote 1.06.2.5B
1990-095 LISBONNE
Tel: 

+351 211 212 129

Fax: 

+351 211 212 100

Agencia de Leiria
Su contacto:  Evelyne DOS SANTOS
ASD WORLD TAX PORTUGAL
Rua Dr. A. da Costa Santos n°4-3° Esc.1
2410-084 LEIRIA
Tel: 

+351 244 029 897

Nuestros servicios en Portugal y Europa

REPRESENTANTE FISCAL
Para permitir que, con el menor coste posible se implanten en el mercado empresas europeas o internaciones actuando como sociedad local.ASD Group, les consigue un nº NIF, gestiona su IVA, sus obligaciones fiscales y aduaneras en los países de la UE.

REPRESENTANTE SOCIAL
Para hacer posible un desarrollo más exhaustivo contratando un comercial extranjero que dependerá de la legislación laboral en destino.

VENTAS A DISTANCIA /COMERCIO ONLINE
Para los sitios de comercio online que desarrollan su actividad en la mayoría de los países de la UE. ASD Group centraliza, con un interlocutor único, el conjunto del I.V.A. intracomunitario según los umbrales de cada uno de los países miembros actuando como ventanilla única.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE I.V.A.
Para empresas no establecidas que hayan soportado I.V.A en ferias,etc. o comprando en el mercado local.

GESTIÓN DE LAS DECLARACIONES INTRASTAT
Para empresas que tienen intercambios con otras empresas dentro de Europa.

DOMICILIACIÓN & CREACIÓN DE UNA SOCIEDAD
Para empresas que desean implantarse de forma duradera en el mercado.

BACK-OFFICE
Para empresas que subcontratan tareas repetitivas tales como: mecanización de datos, facturación, registros contables, punteos, etc. con el fin de ahorrar tiempo y disminuir los costes salariales.

AUDITORIA/FORMACIÓN
Para empresas con necesidad de una auditoría o estudio relacionado con una situación específica o información relacionada con la legislación fiscal y aduanera intracomunitaria.

tva intracom portugal