Los servicios de nuestras agencias en Polonia

Polonia es un mercado que cuenta con 38 millones de consumidores y un crecimiento dinámico. Su posición geográfica le convierte en una plataforma de Europa y tránsito imprescindible entre el Este y el Oeste. Con una política favorable a las inversiones, una legislación liberal, un coste bajo de la mano de obra y una fiscalidad relativamente baja (19%) se convierte en un país atractivo para las empresas no establecidas. El grupo ASD les ofrece la posibilidad de establecer una estructura poco complicada vía su servicio de representación o mandatario fiscal y la oportunidad de emprender su actividad en Polonia sin tener que crear una sociedad in situ.
Seleccione su agencia

Agenzia

Horizontal Tabs

Agencia de Varsovie
Su contacto:  Adam DOLSKI
ASD WT ODDZIAL W POLSCE
Mokotowska 15A / 1B
00-640 WARSZAWA
Tel: 

+48 (0) 225 924 779

Agencia de Katowice
Su contacto:  Adam DOLSKI
ASD WT ODDZIAL W POLSCE
UL. Francuska 35-37
40-207 KATOWICE
Tel: 

+48 (0) 327 857 049

Fax: 

+48 (0) 327 857 018

Nuestros servicios en Polonia y Europa

REPRESENTANTE FISCAL
Para permitir que, con el menor coste posible se implanten en el mercado empresas europeas o internaciones actuando como sociedad local.ASD Group, les consigue un nº NIF, gestiona su IVA, sus obligaciones fiscales y aduaneras en los países de la UE.

REPRESENTANTE SOCIAL
Para hacer posible un desarrollo más exhaustivo contratando un comercial extranjero que dependerá de la legislación laboral en destino.

VENTAS A DISTANCIA /COMERCIO ONLINE
Para los sitios de comercio online que desarrollan su actividad en la mayoría de los países de la UE. ASD Group centraliza, con un interlocutor único, el conjunto del I.V.A. intracomunitario según los umbrales de cada uno de los países miembros actuando como ventanilla única.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE I.V.A.
Para empresas no establecidas que hayan soportado I.V.A en ferias,etc. o comprando en el mercado local.

GESTIÓN DE LAS DECLARACIONES INTRASTAT
Para empresas que tienen intercambios con otras empresas dentro de Europa.

DOMICILIACIÓN & CREACIÓN DE UNA SOCIEDAD
Para empresas que desean implantarse de forma duradera en el mercado.

BACK-OFFICE
Para empresas que subcontratan tareas repetitivas tales como: mecanización de datos, facturación, registros contables, punteos, etc. con el fin de ahorrar tiempo y disminuir los costes salariales.

AUDITORIA/FORMACIÓN
Para empresas con necesidad de una auditoría o estudio relacionado con una situación específica o información relacionada con la legislación fiscal y aduanera intracomunitaria.

TRÁMITES DE DESPACHO DE ADUANA (en Polonia)

PUESTA EN LIBRE PRÁCTICA (en Polonia)