Los servicios en nuestra Agencia en los Países Bajos

tva intracom paises bajos
Los Países Bajos con 16 millones de habitantes, un poder adquisitivo alto, una economía próspera y estable, infraestructuras sofisticadas y una tradición mercantil sustancial representan la plataforma de Europa del Noreste. Es un país orientado hacia el internacional y que ha ido desarrollando a lo largo de los años una reputación considerable de “puerta de Europa” con Rotterdam, el puerto líder a nivel europeo y el décimo a nivel mundial. Punto de consolidación mayor en el mundo de los negocios europeos e internacionales, los Países Bajos reúnen buenas condiciones para las empresas. ASD Group evaluará su negocio y le asesorará para que su empresa pueda desarrollarse en dicho mercado mayor.
Seleccione su agencia

Agenzia

Horizontal Tabs

Agencia de Amsterdam
Su contacto:  Clément UGILLE
ASD NEDERLAND
Hogehilweg 16
1101 - CD AMSTERDAM
Tel: 

+31 (0) 207 886 159

Nuestros servicios en Países Bajos y Europa

REPRESENTANTE FISCAL
Para permitir que, con el menor coste posible se implanten en el mercado empresas europeas o internaciones actuando como sociedad local.ASD Group, les consigue un nº NIF, gestiona su IVA, sus obligaciones fiscales y aduaneras en los países de la UE.

REPRESENTANTE SOCIAL
Para hacer posible un desarrollo más exhaustivo contratando un comercial extranjero que dependerá de la legislación laboral en destino.

VENTAS A DISTANCIA /COMERCIO ONLINE
Para los sitios de comercio online que desarrollan su actividad en la mayoría de los países de la UE. ASD Group centraliza, con un interlocutor único, el conjunto del I.V.A. intracomunitario según los umbrales de cada uno de los países miembros actuando como ventanilla única.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE I.V.A.
Para empresas no establecidas que hayan soportado I.V.A en ferias,etc. o comprando en el mercado local.

GESTIÓN DE LAS DECLARACIONES INTRASTAT
Para empresas que tienen intercambios con otras empresas dentro de Europa.

DOMICILIACIÓN & CREACIÓN DE UNA SOCIEDAD
Para empresas que desean implantarse de forma duradera en el mercado.

BACK-OFFICE
Para empresas que subcontratan tareas repetitivas tales como: mecanización de datos, facturación, registros contables, punteos, etc. con el fin de ahorrar tiempo y disminuir los costes salariales.

AUDITORIA/FORMACIÓN
Para empresas con necesidad de una auditoría o estudio relacionado con una situación específica o información relacionada con la legislación fiscal y aduanera intracomunitaria.

tva intracom paises bajos