Los servicios de nuestra agencia en Hungría

tva intracom en Hongria
A lo largo de su historia Hungría siempre ha tenido un papel importante en el comercio de Europa y ofrece una situación ideal para el desarrollo de sus actividades. No es producto del azar si muchas empresas internacionales tienen la sede en Hungría. Budapest, capital del país, es una plataforma económica cultural importante. Es el destino favorito de los turistas y es el lugar donde se suelen dar conferencias internacionales. Enfrentarán los retos de dicho país con la ayuda del grupo ASD que les ofrecerá soluciones para realizar sus proyectos comerciales.
Seleccione su agencia

Agenzia

Horizontal Tabs

Agencia de Budapest
Su contacto:  Zsolt KOVÀCS
ASD HUNGARY KFT
Sas utca 10-12; A-III./328
1051 BUDAPEST
Tel: 

+36 (1) 78 04 775

Fax: 

+36 (1) 78 04 434

Nuestros servicios en Hongria y Europa

REPRESENTANTE FISCAL
Para permitir que, con el menor coste posible se implanten en el mercado empresas europeas o internaciones actuando como sociedad local.ASD Group, les consigue un nº NIF, gestiona su IVA, sus obligaciones fiscales y aduaneras en los países de la UE.

REPRESENTANTE SOCIAL
Para hacer posible un desarrollo más exhaustivo contratando un comercial extranjero que dependerá de la legislación laboral en destino.

VENTAS A DISTANCIA /COMERCIO ONLINE
Para los sitios de comercio online que desarrollan su actividad en la mayoría de los países de la UE. ASD Group centraliza, con un interlocutor único, el conjunto del I.V.A. intracomunitario según los umbrales de cada uno de los países miembros actuando como ventanilla única.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE I.V.A.
Para empresas no establecidas que hayan soportado I.V.A en ferias,etc. o comprando en el mercado local.

GESTIÓN DE LAS DECLARACIONES INTRASTAT
Para empresas que tienen intercambios con otras empresas dentro de Europa.

DOMICILIACIÓN & CREACIÓN DE UNA SOCIEDAD
En colaboración con nuestros socios locales podrán empezar la actividad de su empresa asesorados por abogados y contables profesionales.

BACK-OFFICE
Para empresas que subcontratan tareas repetitivas tales como: mecanización de datos, facturación, registros contables, punteos, etc. con el fin de ahorrar tiempo y disminuir los costes salariales.

AUDITORIA/FORMACIÓN
Para empresas con necesidad de una auditoría o estudio relacionado con una situación específica o información relacionada con la legislación fiscal y aduanera intracomunitaria.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIO
¿Buscan la mejor opción para su empresa en Hungría? Les podemos asesorar en sus obligaciones fiscales y administrativas en dicho país.

tva intracom en Hongria