Los servicios de nuestra agencia en Alemania

Centrada en la producción industrial y del sector terciario, Alemania es la cuarta economía mundial y segundo país exportador mundial principalmente en la rama de la maquinaria, del automóvil y de la química. Su posición sólida a nivel económico desde varias décadas no se debe solo a grandes empresas sino al gran número de medianas empresas que son muy a menudo líderes mundiales en su actividad, el conocido « Mittelstand », que constituye la base de la prosperidad de dicho país. Con sus 82 millones de habitantes, representa el mayor mercado en Europa –que de por si anima a formar parte de él. Esos últimos años, Alemania ha ido desarrollando también su relación económica con Asia y las sociedades alemanas figuran entre los mayores inversores en China.
Seleccione su agencia

Agenzia

Horizontal Tabs

Agencia de Saarbrücken
Su contacto:  Jan SCHNEIDERS
ASD DEUTSCHLAND
Bahnhofstrasse 70
66111 SAARBRÜCKEN
Tel: 

+49 681 938 77 227

Fax: 

+49 681 398 77 228

Nuestros servicios en Alemania y Europa

REPRESENTANTE FISCAL
Para permitir que, con el menor coste posible se implanten en el mercado empresas europeas o internaciones actuando como sociedad local.ASD Group, les consigue un nº NIF, gestiona su IVA, sus obligaciones fiscales y aduaneras en los países de la UE.

REPRESENTANTE SOCIAL
Para hacer posible un desarrollo más exhaustivo contratando un comercial extranjero que dependerá de la legislación laboral en destino.

VENTAS A DISTANCIA /COMERCIO ONLINE
Para los sitios de comercio online que desarrollan su actividad en la mayoría de los países de la UE. ASD Group centraliza, con un interlocutor único, el conjunto del I.V.A. intracomunitario según los umbrales de cada uno de los países miembros actuando como ventanilla única.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE I.V.A.
Para empresas no establecidas que hayan soportado I.V.A en ferias,etc. o comprando en el mercado local.

GESTIÓN DE LAS DECLARACIONES INTRASTAT
Para empresas que tienen intercambios con otras empresas dentro de Europa.

DOMICILIACIÓN & CREACIÓN DE UNA SOCIEDAD
Para empresas que desean implantarse de forma duradera en el mercado.

BACK-OFFICE
Para empresas que subcontratan tareas repetitivas tales como: mecanización de datos, facturación, registros contables, punteos, etc. con el fin de ahorrar tiempo y disminuir los costes salariales.

AUDITORIA/FORMACIÓN
Para empresas con necesidad de una auditoría o estudio relacionado con una situación específica o información relacionada con la legislación fiscal y aduanera intracomunitaria.

tva intracom alemania