DEB e INTRASTAT : darnos a conocer mejor

El Grupo ASD, especializado en los intercambios internacionales, DEB, Representación fiscal, Mandatario fiscal, Trámites aduaneros, les acompaña en todos sus intercambios.

Nuestro equipo :

Lo compone unas cuarenta personas con muchos años de experiencia en elámbito aduanero e internacional (unas de ellas hasta 30 años de experiencia).
Los recién incorporados reciben una formación continua gracias a la experiencia de los más experimentados lo cual les permite ampliar sus conocimientos en los trámites que realizamos.

Nuestra capacidad :

Se crean y transmiten al año unas 150 000 líneas de Declaración de Intercambio de Bienes a diversos departamentos de aduanas. Tanto la inversión en recursos humanos como en el desarrollo interno de software nos permite ampliar nuestra capacidad de producción y recibir a nuestros clientes con la serenidad que se merecen.

Nuestros software :

Recibimos los datos en diferentes formatos gracias a nuestro software, lo cual nos facilita el proceso de la Declaración de Intercambio de Bienes.

Clientes nuestros nos piden unas estadísticas sobre países de destino o de adquisición, sobre compras por sector de actividad, por tienda o filial. Gracias a la flexibilidad en sus servicios el Grupo ASD cumple con dichas necesidades.

Ponemos todos los medios a nuestro alcance para cumplir con la misión que Uds. nos encomiendan.

Nuestro desarrollo :

Crecer unos 25% al año es nuestro objetivo lo cual permitiría la expansión del grupo a otros países o incluso a otros continentes.

Nuestra clientela :

La constituye un panel de empresas como la Empresa Unipersonal de Responsabilidad Ltda., Grandes Cuentas, PYMES y el Grupo ASD presta una atención particular a cada una de ellas.