Comercio transfronterizo (Cross trading) : proteja sus fuentes

¿Usted envía o tiene previsto enviar sus mercancías directamente desde sus proveedores chinos hacia sus clientes para optimizar los costes logísticos?

En ese tipo de flujo todo el mundo teme que los clientes conozcan a los proveedores y realicen sus pedidos a partir de entonces directamente a estos.
 

ASD tiene la solución para proteger sus fuentes

ASD Shanghái, titular de una licencia de exportación China, puede interponerse en el flujo para desconectar a los proveedores y los clientes. De ese modo, lafactura de exportación, el certificado de origen, el conocimiento y cualquier otro documento necesario son elaborados a nombre de ASD Shanghái y por esta a nombre de usted (en función de la naturaleza de la mercancía).

Si por cualquier motivo un documento o el nombre del proveedor (ASD Shanghái) llegaran a conocimiento del cliente, ASD Shanghái se compromete a no desvelar información alguna sobre las fuentes de origen. Las relaciones entre usted y sus proveedores no sufren ningún cambio, los flujos financieros (condiciones y pagos de las compras) son directos con los proveedores. Solo se modifican los flujos documentales.

¡Una solución simple y eficaz!

No dude en contactar con nosotros para obtener más información.
 

Servicios relacionados :
Representación fiscal : gestión de las obligaciones aduaneras y fiscales en el estado de llegada en caso de venta en DDP, en stock o en consignación.
Quality control : verificación de las mercancías antes de la puesta en FOB.

Otros expediente recientes :
Expediente Asia :
Crear una sociedad en Hong Kong, la puerta de entrada en China.
Expediente Italia :
Depósito del IVA. No adelante más el IVA en Italia.