Referencias y Socios

El Grupo ASD está presente en numerosos sectores de actividad tanto en las Pymes como en las Multinacionales. Los trámites fiscales, sociales y aduaneros son obligaciones a tomar en cuenta para muchas operaciones.

Desde la apertura de las fronteras y la entrada de nuevos miembros dentro de la CEE, el Grupo ASD ha seguido desarrollándose de forma continua.

Presente dentro de 9 estados miembros y gestionando una cartera de más de 1500 clientes, el Grupo ASD ofrece soluciones para cada una de las empresas, sea cual sea su actividad y el país donde intervienen los intercambios intracomunitarios.

Unos links muy útiles

• Repertorio EUROPAGES
Buscar los datos (teléfono, fax, contacto, email, dirección) de un proveedor de productos o de un prestatario de servicios en Europa.
http://www.europages.es

• Informaciones sobre las empresas en Francia
Balance de las empresas en Francia.
http://www.societe.com

• Wtransnet
Primera bolsa de transportista con referencias y peticiones de oferta.
Bolsa de peticiones de oferta y transportista con referencias desde más de 12 años, Wtransnet se encuentra en más de 22 países.
Wtransnet cuenta con más de 8000 socios en Europa y es el líder de los mercados nacionales.
Wtransnet desarrolla y consolida una red de transportistas con “Referencia” y ofrece una gama completa de herramientas que permiten optimizar le gestión de los flujos de flete y de vehículos.
http://www.es.wtransnet.com

• VIES Validación del nº IVA
http://ec.europa.eu